viernes, 10 de junio de 2011
 MULETAS REALES


A mí  que estas muletas me sugieren. Fue verlas, oírlas, observar como se paseaban, como se contoneaban y empezar a notar cambios en mi interior: no soy la misma, porque creo que hay  otra  vida detrás de ellas….
            ¿Cuándo antes se había conocido tanta ergomía, confort, estabilidad, comodidad y estética? ¿Cuándo antes unas muletas amortiguaban de la forma que lo hacen estas sin castigar las muñecas y sin provocar bursitis?  
Y  ¿qué me decís, de esos dos focos de luz  iluminando la oscuridad del dolor, esa bocina haciéndose hueco entre la multitud para adelantar como Dios manda?
y ¿ese detalle de sus creadores  diseñándolas  tanto para  el uso de diestros como de zurdos y  de  altos como de  bajos ….? Sin palabras.
Por si alguien lo dudaba, esto nos demuestra que cada vez avanzamos más y con estas muletas ni que decir tiene: se acabó el dolor, las callosidades, los pinzamientos de nervios.
Esta amortiguación no va a permitir que nadie permanezca quieto… Si no te mueves, te tocarán el claxon, te pondrá las intermitencias y se  te descomprimirá los muelles internos… así que nada de perezas para andar.
Quiero poner mi granito de arena en el avance de la ciencia sugiriendo además, la fabricación de:
1.      Muletas airbag que nos proteja  las partes endebles de tanto torpedo que aparece por el horizonte.
2.      Muletas-Lázaro “levántate y anda”, con intermitentes de paradas prolongadas que señalicen los parches de nuestros administradores.
3.      Muletas -GPS que guíen por el camino de los indignados hacia el campamento del sentido común y  por último
4.      “Muletas-voladoras” que nos lleven al país de “nunca jamás más de lo mismo”



0 comentarios:

Marea naranja

Marea naranja
Navegando con la marea naranja(cliquea)

BLOGS QUE SIGO

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar
Imagenes para sobrellevar la crisis

Mercedes Sosa

Mercedes Sosa
Mercedes Sosa: "Gracias a la vida"

ZAZ

ZAZ
ZAZ- Je veux

Tiken jah Fakoly: Ya nada me asombra

Macaco: "Mensajes de Agua"y su aportación a los discapacitados

Discurso final de Charles Chaplin en la película “el Gran Dictador

Eduardo Galiano: El Derecho al delirio

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES