martes, 3 de enero de 2012



                Estimados Reyes Magos:
Me dirijo a vosotros esperando que  no os  encentréis  muy mal de salud. Yo bien, gracias a que voy cuidando  de que nadie ose quitármela sin mi consentimiento.
         El motivo de esta carta quizás os sorprenda porque no es para pediros nada.  Puede que esto os alivie ya que sé que todo mundo no hace nada más que pedir y pedir: que  los políticos cumplan sus promesas, que bajen el sueldo a los banqueros, que si menos subida de IRPF e IVA y más trabajo para todos, que se acabe la pobreza del mundo, que traigáis la paz, felicidad y justicia.....
Entiendo que con todo esto no dais abasto  y aunque seáis magos tenéis  una edad  y con tanto  recorrido el cuerpo se os resiente acusando el cansancio.
Estoy segura  que además de los achaques propios de vuestra avanzada edad: arterioesclerosis, insuficiencias respiratorias,problemas cardiovasculares, pérdidas auditivas y visuales, sois conscientes de esas desorientaciones y olvidos que os impiden entregar parte de los muchos pedidos que os han hecho.
Por ello, yo, a través de esta misiva, quiero ser dadivosa y facilitaros la dirección de la ley de dependencia con el GPS de orientación: año 2007, occidente, España, servicio público estatal, gestión comunidades autónomas. ¿Qué a cual  os dirigís? A cualquiera, todas deben atenderos de igual forma. Pero daros prisa, que si os demoráis, os bajan de grado de dependencia y congelan vuestros derechos durante dos años.

Confío majestades que lleguéis a tiempo para que todavía en alguna casa os  ofrezcan ayuda a domicilio, podáis descansar en algún centro de día y una vez entregados vuestros presentes se os compense en vuestro hogar para ser ayudados  por vuestros pajes

Sin más me despido esperando que tengáis feliz estancia entre nosotr@s y  estéis  tan bien atendidos  como demandados habéis sido.

P.D: Sacar los enseres y propinas que os han dejado detrás de las chimeneas por si los necesitarais para acudir a alguna residencia de tercera edad privada, que las públicas se hacen esperar.



4 comentarios:

  1. Me encanta el post.
    Begoña, que culpa tienen los Reyes Magos, que sólo pasan una vez al año y a finales, y que otros se les han adelantado, fueron listos y pidieron las prestaciones de la ley de la Dependencia, y las consiguieron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Samuel.!Ojala que nadie dependiera de la dependencia!

    ResponderEliminar
  3. Begoña, que son extranjeros y seguro no estarán empadronados en ningun lugar del territorio español.
    Bromas aparte,me ha encantado la carta.
    Besos

    ResponderEliminar

Marea naranja

Marea naranja
Navegando con la marea naranja(cliquea)

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar
Imagenes para sobrellevar la crisis

Mercedes Sosa

Mercedes Sosa
Mercedes Sosa: "Gracias a la vida"

ZAZ

ZAZ
ZAZ- Je veux

Tiken jah Fakoly: Ya nada me asombra

Macaco: "Mensajes de Agua"y su aportación a los discapacitados

Discurso final de Charles Chaplin en la película “el Gran Dictador

Eduardo Galiano: El Derecho al delirio

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES