domingo, 14 de diciembre de 2014

          Hay que ver cuántos jóvenes cerebros se están yendo  de este país y aquí quedándonos con celebridades como el “pequeño Nicolás”. Este sí que es un verdadero cerebro: agente  del CNI, confidente de Zarzuela, mediador de soberanismos, macrocasinos y  coleccionista de “selfies  célebres, entre otros muchos títulos que se te adjudican.
          ¿Cuántos jóvenes se han comprado un título de marqués y    estrechado  la mano del  rey en una audiencia oficial, cuántos han logrado “reclinar” en el sofá de su casa al presidente de una patronal empresarial y  conseguido  colarse en los círculos económicos, políticos y sociales más importantes de España sin dar lugar a sospechar  que en realidad se es un don nadie?  Ningún joven ha llegado a estos límites de “sabiduría”.
 Al “pequeño Nicolás” con el trabajo que ha tenido y tiene explicando su historia por entregas, no lo sacamos de este país ni con la mejor oferta de trabajo en Alemania. Porque más que darle trabajo, está él dándolo. Ahora se investigan sus llamadas, sus casas, a sus célebres amigos y  los vehículos  oficiales  que utilizaba.  Todo un país entregado con el niño que se ha convertido en cuestión de estado.  Y Nicolás dejándose querer en todos los medios que ahora acuden a sacarse selfies con él como abejas. Como para mandar a éste personaje fuera con los que produce aquí y el trabajo que está dando.
La historia de este Nicolás me recuerda a de otro personaje que he conocido recientemente que al explicar  los  trabajos de servicios a la comunidad que se  reflejaban en  su vida laboral, los justifica como consecuencia de haber conducido sin carnet y además se enfada porque con cuarenta años que tiene y habiendo conducido desde adolescente sin carnet por toda España, ahora la guardia civil va y lo detiene y es que según él “se han puesto de un exquisito que no veas”.
Pues eso, Nicolás, que  tras cinco años de permisividad en tus movimientos, se han puesto muy exquisitos contigo. País de exquisitos……
 


0 comentarios:

Marea naranja

Marea naranja
Navegando con la marea naranja(cliquea)

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar
Imagenes para sobrellevar la crisis

Mercedes Sosa

Mercedes Sosa
Mercedes Sosa: "Gracias a la vida"

ZAZ

ZAZ
ZAZ- Je veux

Tiken jah Fakoly: Ya nada me asombra

Macaco: "Mensajes de Agua"y su aportación a los discapacitados

Discurso final de Charles Chaplin en la película “el Gran Dictador

Eduardo Galiano: El Derecho al delirio

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

PUEDES SEGUIRME DESDE TU CORREO ELECTRÓNICO

SEGUIDORES