sábado, 4 de febrero de 2017


           

              Ya nos venían anunciando los hombres y mujeres del tiempo que iba a llover pero cuando la anunció nuestro presidente (ver) se hizo la luz y nos deslumbró comunicando que bajará  el recibo de nuestra susodicha luz  de cada día. Efectivamente está lloviendo sin necesidad de sacar a ninguna virgen milagrosa. Con la palabra presidencial ha sido suficiente.  Y ante estos hechos,  ya todos tranquilos. 

        Ya sabemos que al llover pagaremos menos en el recibo de la luz y yo deduzco que con la que está cayendo (bendita lluvia) este mes  nos saldrá gratis  y si sigue lloviendo además de acumular el agua necesaria en los pantanos, podremos  acumular   las ganancias y los  siguientes meses gratis también.
          Si nieva como vaticinan los meteorólogos  yo calculo que con tanta ganancia podremos perfectamente cotizar en bolsa. Y esto ya son palabras mayores. Remontamos la crisis seguro. Se venderán coches eléctricos como churros, abriremos tiendas y más tiendas de electrodomésticos, empezaremos a trabajar de noche sin necesidad de  tarifa nocturna y hablaremos de tú a tú con las compañías eléctricas sin  intermediarios.
 
          Que no salga el sol por favor ni por Antequera.  Y si a alguien se le ocurre pensar en la primavera o en el verano calentito sin más agua que la del sudor de “la  calor”, que lo haga a solas en su intimidad, que no se lo cuente a nadie no siendo que las palabras benefactoras del presidente se disipen entre las conversaciones ansiosas de sol.

Pues eso, que  siga lloviendo y lloviendo, que de esta nos hacemos millonarios y a ver quién es el guapo que no se apunta.

0 comentarios:

Marea naranja

Marea naranja
Navegando con la marea naranja(cliquea)

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar

MIS REGALOS (para reflexionar y disfrutar ) Cliquea imágenes para entrar
Imagenes para sobrellevar la crisis

Mercedes Sosa

Mercedes Sosa
Mercedes Sosa: "Gracias a la vida"

ZAZ

ZAZ
ZAZ- Je veux

Tiken jah Fakoly: Ya nada me asombra

Macaco: "Mensajes de Agua"y su aportación a los discapacitados

Discurso final de Charles Chaplin en la película “el Gran Dictador

Eduardo Galiano: El Derecho al delirio

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

PUEDES SEGUIRME DESDE TU CORREO ELECTRÓNICO

SEGUIDORES